El Weston Suites & Hotel, es un hotel para viajeros de negocios y de placer que se encuentra en el centro de la ciudad, y ofrece uno de los más altos estándares de alojamiento en Santo Domingo. Nuestro restaurante Takumi sirve cocina japonesa contemporánea. Disfrute de las vistas estelares de la ciudad desde nuestras amplias habitaciones (estudio, superior y suite) y Wi-Fi de cortesía.

Nuestras habitaciones están equipadas para la mejor experiencia de viaje con cómodas camas King y Queen, televisores LED de 42", sistema de teléfono IP, refrigerador ejecutivo, estufa de inducción, cafetera y microondas, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, reloj despertador / Conector de alimentación de radio y celulares.

Cerca de atracciones declaradas como Patrimonio Mundial por la UNESCO

El hotel ofrece fácil acceso a una multitud de atracciones y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como, la Zona Colonial y la Catedral de Santa María la Menor (la catedral más antigua de América), el Parque Nacional Los Tres Ojos (un escenario al aire libre de 50 yardas con cuevas de piedra caliza y lagos), el Faro Colón, centros comerciales, el polígono central de negocios, etc.

Weston Suites & Hotel

Zona Colonial

Zona Colonial

La antigua Zona Colonial, lo transportará al pasado con su arquitectura y sitios históricos. Declarado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Zona Colonial es el lugar perfecto para pasar el día explorando, comiendo y comprando.

Catedral Santa Maria La Menor

La Catedral de Santa María la Menor

Esta es la primera catedral en el Nuevo Mundo finalizada 1540. Lo primero que notará son las paredes de piedra caliza que forman la estructura. Estos bloques defienden el edificio contra el tiempo, el clima y la destrucción humana al tiempo que se agregan a la apariencia dominante del edificio.

Teatro Nacional

Teatro Nacional

Otra de las obras maestras arquitectónicas de Santo Domingo con sus arcos hechos de mármol travertino, el Teatro Nacional Eduardo Brito opera desde 1973 y es la instalación artística más prestigiosa del país. Con tres salas, la más grande tiene capacidad para 1.600 clientes.

Faro a Colón

Faro Colón

Construido en forma de cruz, el Faro Colón se alza sobre el extremo oriental de Santo Domingo. Los restos de Cristóbal Colón estaban ubicados en este sitio y el mismo funge como un mausoleo y museo. El Faro fue construido para conmemorar el 500 aniversario de la llegada de Cristóbal Colón a la isla. Varias cámaras exhiben artefactos indígenas de alrededor de las Américas.

Parque Los Tres Ojos

Parque Nacional Los Tres Ojos

El parque natural ofrece una visión sólida de las cavernas subterráneas tainas, una vez utilizadas para refugio o rituales. Una escalera de entrada sinuosa conduce a una serie de cuevas, con caminos que abrazan tres lagunas azules u "ojos" iridiscentes de agua dulce, como solían llamarlos los tainos por sus formas ovaladas. Se puede acceder a una cuarta laguna a través de una pequeña barcaza de madera, que revela un hermoso escenario de agua al aire libre y un paisaje rocoso cubierto de exuberante vegetación a su alrededor. Esté atento a los petroglifos y fragmentos de cerámica.

Playa de Boca Chica

Playa de Boca Chica

Con una extensión de casi un kilómetro de largo y brillante arena blanca, este concurrido tramo está bien protegido por un gran arrecife de coral, y sus aguas turquesas poco profundas, que no tienen más de cuatro pies de profundidad, y a menudo, lo comparan con una piscina natural gigante, la convierten en el lugar favorito para disfrutar en familia. Los torneos anuales de botes de vela y voleibol de playa también tienen lugar en Boca Chica.

Explora Nuestras Facilidades

Todos los días nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes el confort que siempre han deseado.

Weston Suites & Hotel

Weston Suites & Hotel | Event and Conference Room

Salón de Eventos y Conferencias

Weston Suites & Hotel | Japanese Restaurant

Restaurante Japonés

Weston Suites & Hotel | Room Service

Servicio a la Habitación

Weston Suites & Hotel | Indoor Swiming Pool

Piscina Techada

Weston Suites & Hotel | Fitness Center

Gimnasio

Weston Suites & Hotel | Thai Massage Spa

Thai Massage Spa

Weston Suites & Hotel | Breakfast Included

Desayuno Incluido

Weston Suites & Hotel | Wi-Fi

Wi-Fi

Weston Suites & Hotel | Transport Service

Servicio de Transporte